Aarón: “Oportunidades como estas no hay que dejarlas escapar”

El joven portero continuará una temporada más en la entidad ferrolana

Picture

Continúa la apuesta por la portería de O Parrulo Ferrol, porque además de Canoli, para la próxima temporada 2015-2016, Aarón seguirá formando parte del primer equipo en la Segunda División de la LNFS, tras llegar a un acuerdo de renovación con la junta directiva.

“Me ha motivado el buen ambiente que hay, las ganas del equipo a seguir creciendo y sobre todo mis ganas de mejorar. Las oportunidades como estas no hay que dejarlas escapar”, declaraba Aarón tras oficializarse su renovación.

Aprovechamos para saber su opinión sobre lo que aporta a la plantilla: “Intento ayudar en todo lo que puedo. Me gusta aportar ganas, carácter y ayudar a mis compañeros”.

Le preguntamos al portero por sus objetivos en esta nueva temporada: “Mis objetivos son crecer y crecer. Tengo que aprovechar estas oportunidades, trabajar, aprender todo lo que pueda tanto de mis compañeros, del mister y del preparador físico y aprovechar que tengo a un porterazo como compañero para aprender de él todo lo que sea”.

No quisimos desaprovechar esta oportunidad para preguntarle por lo que espera esta temporada en la Segunda División de la LNFS: “Esta temporada tenemos que crecer como equipo. Tenemos que trabajar y los resultados llegarán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *