Aarón: “Me quedo con el trabajo de todo el equipo en este partido”

El meta del Cofersa O Parrulo analiza el último partido ligero

Imagen

Segunda gran alegría del Cofersa O Parrulo en esta temporada, tras imponerse el pasado sábado por 8-3 al FSD Puertollano y en el día de hoy hemos querido hablar con uno de los protagonistas del partido, el portero Aarón, para que nos comentara como vio el partido desde la difícil labor de encargarse de la portería.

“Estuve algo nervioso, sobre todo en la primera parte. En la segunda parte ya estuve más tranquilo y pude disfrutar algo más del partido. Tengo que seguir mejorando cosas para que cuando se me necesite lo pueda hacer lo mejor posible”, declaraba Aarón tras este partido.

Quisimos saber con que se quedaba de este partido, además de los tres puntos en juego: “Me quedo con el trabajo de todo el equipo que en todo momento trabajó muchísimo para ganar este partido, con mucho acierto de cara al gol y muy pocos errores defensivos.”

Para finalizar, le preguntamos por el próximo partido del Cofersa O Parrulo en su visita al Hércules San Vicente: “Espero y sé que saldremos con las mismas ganas de ganar, competir y hacer un gran partido.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *