A O Parrulo se le escapan dos puntos

Imagen

A los ferrolanos vieron como se les escapaba la victoria a falta de 26 segundos

Parece que la temporada alguien ha gafado la temporada de O Parrulo Ferrol, porque no merecieron tener un final tan cruel tras empatar 3-3 con el UMA Antequera, en el encuentro correspondiente a la 9º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

En los primeros minutos del encuentro no había mucha intensidad sobre la pista, había mucho respeto entre ambas escuadras y no se producían oportunidades claras de gol, aunque el encuentro cobraba otra imagen a partir del minuto 10, cuando tras una falta directa botada por O Parrulo, Jacobo en jugada ensayada conseguía marcar el 1-0 de potente disparo desde la frontal del área. Este gol daba alas a los ferrolanos que tuvieron sus mejores minutos sobre la pista tras el gol, llegando a tener incluso un uno contra uno con el meta Llamas, que Víctor no daba aprovechado, pero era el UMA Antequera el que encontraba su premio, porque en el primer tiro claro que tuvieron lograban el 1-1, gracias a un gol de Da Silva tras una buena jugada de equipo en la que el balón entraba llorando en la portería después de que Canoli lo tocara para intentar evitarlo. A pesar de este gol O Parrulo no se vino abajo y seguía intentándolo, encontrando su premio a falta de nueve segundos, gracias a un gol de Jacobo al contragolpe que subía el 2-1 al marcador.

El segundo tiempo no empezaba bien para las aspiraciones de O Parrulo, porque Crispi aprovechaba un fallo defensivo de los ferrolanos para batir por alto a Canoli en el primer minuto, consiguiendo el 2-2. Durante este segundo periodo el encuentro estaba igualado sobre la pista, aunque con el paso de los minutos era el UMA Antequera el que empezaba a hacer un juego más arriesgado, presionando a toda la pista, intentándole dar una gran intensidad, pero lo único que se encontraron fue que en una rápida jugada de O Parrulo, Víctor lograra marcar el 3-2, en el minuto 29, tras un buen disparo desde la frontal del área que se colaría por lo alto de la portería defendida por Bernal. Tras este gol el UMA Antequera se lanzaba al ataque, con los ferrolanos sabiéndose defender bien atrás logrando que los minutos pasaran y no tuvieran oportunidades de gol, lo que obligaba a los visitantes a poner a Tete como portero-jugador a partir del minuto 37, pero ni por esas. Cuando todo parecía que O Parrulo se iba a llevar el gato al agua, a falta de 26 segundos, en el último corner del encuentro, tras ir el balón de un borde a otro del área, le quedaba perfecto el balón a Da Silva que se había quedado solo dentro del área para que batiera por alto a Canoli, subiendo el 3-3 al marcador, ante la alegría visitante y la incredulidad de los locales que no merecían tanto castigo en este encuentro.

Con este resultado, O Parrulo suma el primer punto de la temporada, aunque siguen ocupando el último puesto de la tabla. Para la próxima jornada O Parrulo visitará la cancha del Levante UD DM.

O Parrulo Ferrol: Canoli, Óscar, Víctor, Jacobo, Borja – también jugaron – Isma, Villas y Bebeto.

UMA Antequera: Llamas, Miguel, Crispi, Tete, Lucio – también jugaron – Da Silva, Dani, Bernal, Javi Amorós y Óscar.

Árbitros: González Armada y Montero Garrido junto con Vila Rivera como cronometradora (Colegio gallego). Amonestaron al local Víctor y a los visitantes Miguel y Crispi.

Goles: 1-0 Jacobo min.12, 1-1 Da Silva min.17, 2-1 Jacobo min.19, 2-2 Crispi min.21, 3-2 Víctor min.29, 3-3 Da Silva min.39.

Pabellón: A Malata.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra «Galería de Imágenes«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *