A O Parrulo le ha abandonado la suerte

Imagen

El conjunto ferrolano no mereció perder en este encuentro

O Parrulo se dejó el cuerpo y el alma sobre la pista alicantina del Pabellón de San Vicente del Raspeig, pero los ferrolanos se volvieron con las manos vacías tras caer por 3-2 ante el Hércules San Vicente, en el encuentro correspondiente a la 8º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado.

Los ferrolanos sabían de la importancia del encuentro y fueron a por el desde el principio ante un Hércules San Vicente que no se lo iba a poner fácil en ningún momento, pero con el paso de los minutos los locales eran los que parecían llevar la iniciativa del encuentro, con las primeras oportunidades claras de gol y en el momento menos pensado, Gabri lograba marcar el 1-0 en el minuto 12. La fortuna fue abandonando a O Parrulo durante el transcurso del encuentro porque dos minutos después un tiro de Reda que golpeaba en un jugador de O Parrulo acababa dentro de la portería ferrolana, subiendo el 2-0 al marcador. A pesar de estos dos goles encajados, los ferrolanos no se vinieron abajo, teniendo oportunidades de Borja y Óscar, pero no lograban recortar las distancias por lo que el encuentro se iba al descanso con el resultado de 2-0.

El segundo tiempo empezó fatal para O Parrulo porque Samuel se lesionaría en la espalda, no pudiendo continuar en el encuentro, por lo que tuvo que salir Víctor como portero-jugador. Los locales se confiaron ante esta circunstancia y Jacobo lograba marcar el 2-1 en el minuto 24 y en la siguiente jugada Óscar lograba marcar el 2-2, volviendo a meter en el partido a O Parrulo Ferrol y saliendo a por la victoria. La mala fortuna para los ferrolanos no acaba ahí, porque Óscar vería una polémica segunda tarjeta amarilla, quedándose O Parrulo con uno menos durante dos minutos, que los ferrolanos sabrían aguantar, pero a cinco minutos del final David mandaba un balón a la escuadra de la portería de O Parrulo, subiendo el 3-2. Para colmo de males para los ferrolanos, Víctor también vería la segunda amarilla, teniendo que ponerse Villas como portero-jugador y en donde los locales pudieron sentenciar con un balón al palo de Juanito, pero con la igualdad numérica en pista de nuevo O Parrulo tuvo dos ocasiones de gol para empatar el encuentro, pero no lo conseguía, por lo que el Hércules San Vicente lograba la victoria por 3-2.

A pesar de la derrota la imagen de O Parrulo ha sido muy buena, porque tan solo había viajado con 8 jugadores (uno de ellos portero) hasta Alicante y tres de ellos no pudieron finalizar el encuentro, aguantando hasta el final y mereciendo puntuar en este partido.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol sigue sin saber lo que es puntuar en esta temporada. Para la próxima jornada, los ferrolanos recibirán al UMA Antequera.

Hércules San Vicente: Parra, Agus, Gabri, Josete, Reda – también jugaron – Pipi, Juanito, David, Álex, Carri y Charly.

O Parrulo Ferrol: Samuel, Jacobo, Borja, Víctor, Óscar – también jugaron – Villas, Isma y Carlos.

Árbitros: Hidalgo Martín y Navarro Liza. Amonestaron al local Alex y a los visitantes Borja y Carlos, y expulsaron, por doble amonestación, a los visitantes Óscar y Víctor.

Goles: 1-0 Gabri min.12, 2-0 Reda min.14, 2-1 Jacobo min.24, 2-2 Óscar min.24, 3-2 David min.35.

Pabellón: San Vicente del Raspeig (Alicante).

Fuente de la fotografía: Samuel Cerrato (zonahercules.com)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *