¡¡Muchos partidos en este fin de semana!!

Casi todos los equipos del club tendrán su partido en esta jornada
Continúa este ilusionante primer tramo de la temporada para O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, con la vista puesta en un nuevo fin de semana de competición el cual promete cosas muy interesantes.

La jornada empezará en la tarde del sábado, donde el primer equipo de O Parrulo Ferrol visitará al Rivas Futsal, en la 10º jornada de la Segunda División de la LNFS, con el objetivo puesto en sumar los tres puntos a domicilio. Al mismo tiempo que esto sucede, en el Pabellón de A Malata los equipos cadete “B”, alevín “B” y alevín “C” disputarán sus partidos de esta jornada en las Ligas Locales de Base, enfrentándose los alevines entre ellos en el inicio de la Primera División, tras concluir su fase previa.

La mañana del domingo es de igual intensidad, porque se empezará en el Pabellón de A Malata con el partido del equipo infantil “B” en la Liga Local y a continuación será el turno del Gonnaba O Parrulo “B”, recibiendo al Unión GR9 en la 8º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, para finalizar con el partido entre el alevín Galp Catabois y el alevín “A”, también de la Primera División local. En la jornada de tarde habrá un partido que destaque sobre el resto, en la visita del equipo infantil al Red Blue Vigo 2015, en la 9º jornada de la Liga Gallega Infantil, con el liderato de la categoría en juego, mientras que al mismo tiempo se disputarán los restantes encuentros de la jornada en las Ligas Locales de Base para los equipos de la Escuela, como es habitual en cada tarde de domingo.

En este fin de semana no jugarán el Maren O Parrulo cadete al aplazarse su partido de la Liga Gallega ante el Concello de Guitiriz, como tampoco lo harán el prebenjamín “C” y el benjamín “C” al tener jornada de descanso en sus competiciones.

Recuerda que puedes ver los horarios de la jornada en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *