¡¡Muchos partidos en este fin de semana!!

Los ferrolanos tendrán una jornada con múltiples compromisos
Un nuevo fin de semana está a la vista, en el que tendremos muchos partidos de los equipos de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, en una jornada donde todos los equipos del club saltarán a la pista y donde buscarán seguir progresando en sus respectivas categorías.

La actividad empezará en la tarde del sábado con un partido muy importante para el Cofersa O Parrulo en su visita al Naturpellet Segovia, en la Segunda División de la LNFS, mientras que poco después el Gonnaba O Parrulo “B” también tendrá otra visita complicada en cancha del Brión Futsal, con el liderato de la Liga Provincial de A Coruña en juego.

Los partidos volverán en la tarde del domingo, donde los equipos infantil y cadete de la Liga Gallega visitarán a los equipos del CD Burela Pescados Rubén, en el primer partido de la segunda vuelta de las competiciones. Al mismo tiempo, el resto de los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrán una nueva jornada de las Ligas Locales de Base en los pabellones de Ferrolterra.

Puedes ver todos los horarios de esta jornada en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *