¡¡Muchos partidos en este fin de semana!!

La actividad se intensifica con más partidos y torneos en esta recta inicial de la temporada
La locomotora de la temporada cada vez va cogiendo más velocidad, porque son más los equipos que empiezan a competir en cada semana. Además del partido de la Copa del Rey entre Cofersa O Parrulo y CD Burela Pescados Rubén de este miércoles, a las 20:00 horas, en el Pabellón de A Malata, tendremos mucha más actividad este fin de semana.

El sábado tendremos un nuevo partido de la Segunda División de la LNFS, entre Cofersa O Parrulo y Naturpellet Segovia, a las 17:30 horas, en el Pabellón de A Malata y a las 20:00 horas, en esa misma instalación, debutará el Gonnaba O Parrulo “B” en la Liga Provincial de A Coruña, recibiendo al Brión Futsal.

Para la jornada del domingo, quedará el doble enfrenamiento para los equipos infantil y cadete ante el Concello de Guitiriz, en unos partidos que se disputarán en la mañana del domingo, en el Pabellón Municipal de Guitiriz.

Para finalizar este intenso fin de semana, los equipos benjamín “A” y alevín “C” participarán este fin de semana en el I Torneo de fútbol sala base Concello de Narón 2015, organizado por el Comarcal A Fervenza en el Pabellón de As Lagoas y que os dejamos los horarios en archivo adjunto a esta noticia.

Y recuerda que puedes ver los horarios de todas las competiciones oficiales en la “Agenda” de nuestra web.

Calendario I Torneo fútbol sala base Cidade de Narón 2015
File Size: 253 kb
File Type: pdf

Descargar archivo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *