¡¡Mucha actividad esta semana para la Escuela!!

Los ferrolanos tendrán muchos partidos importantes en esta jornada
Semana importante de partidos para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, donde los ferrolanos disputarán dos nuevas competiciones, además de las ya existentes.

La actividad empezará en la tarde/noche del viernes con el debut del equipo filial del Gonnaba O Parrulo “B” en la Copa Provincial de A Coruña, en la fase previa, visitando al Noia “B”, en el partido de ida de la eliminatoria por buscar un hueco en la fase final, donde espera el Villa de Cee en las semifinales.

El sábado será día de descanso, pero el domingo tendremos un día intenso ya en la jornada matinal, porque el equipo benjamín “A” disputará el Campeonato Gallego de clubes en Verín, midiéndose en la semifinal al CD Burela FS. En caso de lograr la victoria disputarían la Final en la jornada de tarde ante los vencedores de la eliminatoria entre Ancora D´Ouro y Carballiño. También en esta matinal del domingo los equipos infantil y cadete visitarán al Santiago Futsal en su último viaje de la temporada en las Ligas Gallegas de Base, además del partido del equipo alevín “B” en la Copa local. Para la tarde del domingo, como es habitual, será para el resto de los equipos de la Escuela que participan en la fase final de las Copas locales de base, a excepción del partido que tendrían que disputar entre ellos los equipos benjamín “A” y “D”, que probablemente se celebre la próxima semana, en una jornada donde también descansará el equipo alevín “C”.

Puedes ver todos los horarios de esta jornada en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *