Mala mañana para los equipos infantil y cadete

Imagen

Los equipos de O Parrulo no pudieron lograr un buen resultado

Los equipos infantil y cadete de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo no tuvieron su día ante los equipos del Azkar Lugo, en los encuentros correspondientes a la 29º jornada de sus respectivas Ligas Gallegas y disputados en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

Los primeros en saltar a la pista fueron los equipos cadetes. El encuentro estuvo igualado en el primer periodo. El Maren O Parrulo tenía oportunidades de gol, pero no las daba aprovechado, mientras que en las dos primeras llegadas que tenía el Azkar Lugo, lograban dos goles. A pesar de estos los ferrolanos no se rendían tan fácilmente e iban a por el encuentro, logrando marcar el 1-2 en una buena jugada de equipo al segundo palo, pero tan solo unos segundos después el Azkar Lugo volvía a marcar de falta directa, subiendo el 1-3. En el segundo tiempo los ferrolanos seguían intentándolo, mandando dos balones al palo e incluso fallando un penalti, pero tuvieron que esperar a otra buena jugada de equipo para hacer el 2-3. Quedaba poco tiempo, por lo que los ferrolanos sacaban al portero-jugador, pero no eran capaces de igualar el encuentro, ante un Azkar Lugo que lograba matar el encuentro al conseguir un lanzamiento de doble penalti en los últimos segundos, pero no habría más goles.

A continuación los protagonistas eran los jugadores de los equipos infantiles. La igualdad entre el Canalones Leonardo O Parrulo y el Azkar Lugo era absoluta en el primer tiempo, aunque las oportunidades las tenían los ferrolanos, pero en el primer tiro del conjunto de la ciudad amurallada conseguían ponerse por delante con el 0-1 con un gol desde el borde del área. Los ferrolanos seguían dominando el encuentro, incluso con un balón al palo pero no era capaz de empatar. En el segundo tiempo el Azkar Lugo era capaz de ampliar las diferencias tras un fallo defensivo de los ferrolanos, consiguiendo el 0-2 en una jugada revuelta dentro del área. Este gol dejaba tocados a los jugadores del Canalones Leonardo O Parrulo y pocos minutos después el Azkar Lugo conseguía marcar el 0-3 de falta directa desde quince metros. Los ferrolanos jugaban a la desesperada con el portero-jugador, pero no conseguían recortar las diferencias, por lo que el encuentro finalizaba con el 0-3.

Puedes ver las fotos de esta jornada en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *