Los números de una gran temporada

Goles, tarjetas y todas las estadísticas de la temporada del primer equipo
Los jugadores del primer equipo de O Parrulo Ferrol llevan pocos días de vacaciones, por lo que es buen momento para recordar algunos de los números obtenidos tras finalizar esta temporada en la Segunda División de la LNFS.

Primero vamos con los más sencillos, los datos colectivos. Como bien sabéis, O Parrulo Ferrol ha finalizado esta temporada en el 11º puesto de la clasificación general, con 25 puntos. Durante estos 26 partidos los jugadores de O Parrulo han marcado 74 goles y en cambio han recibido 104 goles.

A nivel de goleadores, el “pichichi” de esta temporada en O Parrulo Ferrol ha sido Jacobo con 15 goles, seguido de Pana con 13 goles y en el tercer puesto hay empate a 8 goles entre Iago Socastro e Iñigo. Con 7 goles también hay empate entre Chicha e Isma, con 6 goles está Rubi, con 3 goles está Álex, con 2 goles están Canoli y Bertito y con 1 gol está Isma Grandal.

A nivel de tarjetas, este año no nos podemos quejar, aunque en esta temporada ha habido dos líderes destacados en cuanto a amonestaciones siendo Álex y Jacobo los que más amarillas han visto, con 8 tarjetas amarillas cada uno a lo largo de la temporada. Les siguen Canoli e Iago Socastro, con 5 amarillas, Chicha con 4, Isma con 3. Con 2 tarjetas están Bertito, Iñigo, Martín, Pana y Rubi, mientras que con una tarjeta están Chotto e Isma Grandal. A nivel de expulsiones los números mejoran más, porque tan solo una vez O Parrulo Ferrol se quedó con un jugador menos tras ver Canoli una segunda tarjeta amarilla y en el apartado de tarjetas rojas directas todos los jugadores de O Parrulo empatan, porque ningún jugador ha sido sancionado en toda la temporada.

Estos han sido unos pocos números de esta gran temporada, esperamos que de aquí a un año podamos sacar una nueva noticia con mejores números tanto colectivos, como individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *