Los últimos minutos condenan a O Parrulo

Imagen

O Parrulo remó mucho para morir en la orilla, tras caer por 5-3 ante el Noia FS, en el encuentro correspondiente a la 25º jornada de la Segunda División “B” de fútbol sala, celebrado en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal de Noia.

El encuentro empezaba con mucha intensidad, aunque el único que tenía algo que perder en este duelo era O Parrulo y eso se notaba, porque tuvieron la primera oportunidad con un tiro de Jacobo, aunque el Noia no quería darle la iniciativa a los ferrolanos y a los pocos minutos tuvieron dos claras oportunidades de gol que salvó Javichu. O Parrulo encontraría premio a su trabajo adelantándose en el marcador, gracias a un gol de Bebeto de penalti que establecería el 0-1. El encuentro continuaba intenso y con oportunidades para ambos lados, pero cuando todo parecía que el partido se iba a ir con este resultado al descanso, el Noia lograba empatar el encuentro a falta de 38 segundos, lo que supuso un mazazo para el conjunto ferrolano.

O Parrulo se daba motivado en el descanso y salía muy fuerte en el segundo tiempo, tomando Pana la iniciativa en el equipo porque a los pocos minutos de empezar lograba marcar el 1-2, aunque la alegría duraba poco en el equipo ferrolano porque a los pocos segundos el Noia lograba marcar el 2-2. El encuentro estaba siendo un correcalles, porque volvía a pasar poco tiempo hasta que nuevamente Pana volvía a marcar, estableciendo el 2-3. Los locales se estaban cargando de faltas y llegaban a la quinta falta en el minuto 27 y a partir de ese momento el encuentro se volvía muy brusco, con muchas faltas sobre la pista que los colegiados no pitaban y con mucha tensión y nervios. A falta de cuatro minutos para el final, los locales sacaban al portero-jugador a la pista y gracias a esto lograban empatar el encuentro con el 3-3. En los últimos instantes del encuentro, O Parrulo sale del encuentro motivado por todas estas circunstancias y veía como su portero Javichu se iba a las duchas tras ser expulsado, por doble amonestación, lo que aprovechaba el Noia para marcar dos goles casi seguidos que establecían el 5-3. O Parrulo tuvo una última oportunidad para recortar distancias, con un doble penalti el cual Bebeto no lograba aprovechar, por lo que el encuentro finalizaba con el resultado de 5-3.

Con este resultado, O Parrulo continúa en la segunda posición de la general, con 54 puntos, aventajando en tres puntos al tercero, el Cidade de Narón. Para la próxima jornada, la última de la Liga, O Parrulo recibirá al Amigos de Soto en el cual necesita la victoria si quiere disputar la Fase de Ascenso.

El próximo lunes os ofreceremos todas las combinaciones posibles de todos los equipos que tienen opciones de participar en la Fase de Ascenso.

Fotografía cedida por Begoña López. Puedes ver todas las fotos del partido en nuestro álbum en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *