Los juveniles vuelven a la senda de la victoria

Los ferrolanos lograron una cómoda victoria en el derbi
No tuvo color el derbi entre O Parrulo Ferrol y O Esteo, con victoria de los ferrolanos por 9-0, en el encuentro correspondiente a la 14º jornada de la División de Honor Juvenil, disputado en la mañana del sábado, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos dominaron el encuentro desde el primer momento ante un O Esteo que fue de más a menos con el paso de los minutos. A los dos minutos de empezar, Bertito adelantaba a O Parrulo con un gol desde el borde del área por raso, que sería el inicio de lo que vendría por delante, porque tan solo unos minutos después, Pablo en una buena internada dentro del área conseguía el 2-0 de tiro raso y tan solo unos segundos después, O Esteo perdía el balón en un corner a favor, montando los ferrolanos una rápida jugada, donde también fallaba el meta visitante a su salida y Cristian pudo anotar a placer el 3-0. Los ferrolanos no tenían problemas para dominar el encuentro y en el minuto 11, Diego López anotaba el 4-0 en una buena jugada colectiva. El encuentro estaba ya sentenciado, porque O Parrulo Ferrol era superior en todos los aspectos del juego y O Esteo casi no sobrepasaba la línea de media pista, pero hubo que esperar hasta el minuto 18 para ver el 5-0, por medio de Antón tras quedarse solo delante del portero y poder batirlo por raso.

El segundo tiempo tuvo la misma historia que el primer periodo, con un O Parrulo Ferrol que con lo poco que hacía era superior a un O Esteo que ya había bajado los brazos. Los ferrolanos volverían a marcar dos goles en un minuto, concretamente en el 25, primero con un gol de Pablo con un tiro desde el borde del área a media altura al palo contrario y segundos después, en una falta de entendimiento entre dos defensores de O Esteo, Diego López se hacía con el balón, consiguiendo marcar el 7-0 por raso. El encuentro no tendría mucha historia más, aunque los de As Pontes estuvieron a punto de recortar diferencias en una rápida jugada de equipo que mandaban al palo, porque en la recta final del partido, Bertito desde la frontal del área conseguía marcar a media altura y poco después Antón cerraba la cuenta con el 9-0, en una buena jugada colectiva.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en el segundo puesto, con 29 puntos. Para la semana que viene los ferrolanos visitarán al CD Burela FS.

Puedes ver las fotos de este partido en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *