Los juveniles vuelven a la carga tras un mes

Los ferrolanos regresan a la competición tras las navidades
Vuelve la actividad para el equipo juvenil de O Parrulo Ferrol, en el que se verán las caras con el ADFS Bueu, en el encuentro correspondiente a la 12º jornada de la División de Honor Juvenil, que se disputará el sábado, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos han estado un mes sin participar en partidos oficiales, aunque en medio de este parón navideño participaron en el 13º Torneo Cidade de Lugo para no perder el ritmo. En estas semanas el equipo ha seguido entrenando, con el objetivo de mejorar los errores que se han cometido durante la primera vuelta, porque el objetivo a partir de ahora será defender el liderato. Los jugadores de O Parrulo Ferrol saben de la importancia de este encuentro porque la victoria les daría algo de tranquilidad porque la semana que viene tendrán su jornada de descanso por calendario. Para este encuentro el entrenador de O Parrulo Ferrol, Óscar Vigo podrá contar con toda la plantilla disponible, aunque Bertito será duda hasta última hora, en función de si entra en los planes del partido del primer equipo ante el Melilla.

El ADFS Bueu llega a este encuentro en el quinto puesto de la tabla. Es un equipo bien trabajado, con buen orden defensivo, al que costó doblegar en la primera vuelta, a pesar de lo que diga el 2-6 del marcador final. El encuentro y los tres puntos en juego se lo llevarán el equipo que sepa realizar una mejor defensa, porque esa será una de las claves del encuentro.

Al mismo tiempo, el entrenador de O Parrulo Ferrol Óscar Vigo quiso hacer una pequeña valoración de lo que les espera en esta segunda vuelta de la competición: “La División de Honor Juvenil no se decidirá en los duelos directos con equipos como Santiago Futsal o Prone Lugo, sino que la clave estará en los partidos con rivales muy difíciles como son el Bueu o el IES Coruxo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *