Los juveniles vencen y convencen ante el IES Coruxo

Los ferrolanos realizan un buen encuentro ofreciendo buen juego
El equipo juvenil de O Parrulo Ferrol vuelve a sumar de tres en tres, olvidando los fantasmas de la pasada jornada tras imponerse por 7-4 al IES Coruxo, en el encuentro correspondiente a la 5º jornada de la División de Honor Juvenil, celebrado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

El encuentro empezaba igualado, sin un dominador claro sobre la pista, en unos primeros minutos en el que ambos equipos dejaban dudas con varias imprecisiones en materia defensiva. Con el paso de los minutos era O Parrulo Ferrol quien tomaba el control del partido y se adelantaba en el minuto 14, gracias a un gol de Pablo en una buena jugada de equipo, en un tiro raso desde el borde del área. La alegría duraba poco a los ferrolanos, porque segundos después el IES Coruxo lograba el 1-1 en una buena jugada de equipo, al coger despistada a la defensa ferrolana, batiendo al meta en su salida. El encuentro estaba muy intenso con estos dos goles, pero dos minutos después llegaría el 2-1 en una jugada de pillería de Pablo, logrando robar el balón al último defensor en el área y marcar sin dificultad, lo que permitiría a O Parrulo irse al descanso por delante en el marcador.

En el segundo periodo, los ferrolanos abrirían tierra de por medio en el segundo minuto, en la que la pizarra saldría a la perfección en una jugada de falta directa en la que Tom lograba marcar al primer palo el 3-1. El IES Coruxo no se daba por vencido tan fácilmente y a punto estuvieron de recortar diferencias en el minuto 26, en una rápida jugada de equipo, pero mandaban el balón al palo y dos minutos después eran los ferrolanos los que mandaron un balón a la madera con un disparo de Diego López al recibir un balón largo y darle al primer toque desde el borde del área. El encuentro estaba entretenido, de ida y vuelta, donde los visitantes tuvieron una doble oportunidad para recortar diferencias, pero Perico lograba sacar el balón bajo palos en ambas ocasiones, aunque segundos después conseguían el 3-2 con un tiro desde la frontal del área. Los ferrolanos no se pusieron nerviosos en ningún momento y en el minuto 31, aprovechaba Pablo una jugada revuelta dentro del área, para marcar el 4-2. El tiempo se le echaba encima al IES Coruxo y decidían sacar al portero-jugador a la pista, pero el juego de cinco no daba resultado, porque en menos de dos minutos encajaban tres goles. El primero por medio de Pablo desde media pista a puerta vacía, el segundo de Migui tras robar un balón al último defensor también a puerta vacía y el tercero de Diego López tras aprovechar un balón largo y batir de volea al meta visitante, dejando el marcador en 7-2. El encuentro estaba sentenciado pero aún había tiempo para más porque ambos equipos estaban ya en las cinco faltas acumulativas, pero en los últimos minutos del partido O Parrulo cometía dos faltas más y el IES Coruxo no perdonaría desde el punto de doble penalti, logrando marcar en ambas ocasiones con potentes tiros rasos, dejando el marcador en el definitivo 7-4.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol suma tres puntos más y ya tiene 10 puntos en la general, en el 2º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, los ferrolanos visitarán al Leis Pontevedra.

Puedes ver las fotos del partido en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *