Los juveniles siguen con su racha positiva

Los ferrolanos continúan puntuando en todos sus partidos en esta temporada
Continúan las buenas sensaciones y el buen inicio de temporada para el equipo juvenil de O Parrulo Ferrol, tras imponerse por 9-1 a Os Fornos, en el encuentro correspondiente a la 9º jornada de la División de Honor Juvenil, disputado en la mañana del sábado, en el Pabellón de A Malata.

Los jugadores de O Parrulo Ferrol llevaron la iniciativa del partido desde el primer momento y a los tres minutos Diego López mandaba el primer aviso con un balón al larguero desde diez metros. Os Fornos esperaban atrás intentando sorprender al contragolpe con balones largos, pero en el minuto 9 Muri adelantaba a O Parrulo con un potente disparo desde el borde del área, aprovechando el hueco que dejaban la defensa y el portero visitante. Tan solo dos minutos después, la fortuna se aliaba con los ferrolanos, porque tras un saque en largo del portero un defensor de Os Fornos cabeceaba para atrás el balón, cogiendo adelantado a su portero, mientras que el balón entraba plácidamente en la portería, subiendo el 2-0 al marcador. O Parrulo seguía dominando el partido y en el minuto 13 Muri lograba regatear al portero y marcar el 3-0 en una buena jugada individual. Los ferrolanos tuvieron ocasiones de gol en la recta final del primer periodo pero no las supieron aprovechar, por lo que el encuentro se iba con este 3-0 al descanso.

En el segundo periodo la historia continuaba siendo la misma, O Parrulo dominaba en el partido ante un Os Fornos encerrado atrás y que no era capaz de crear peligro. Los ferrolanos estuvieron a punto de ampliar las diferencias en el minuto 25, con un tiro de Cristian al larguero en una buena jugada individual, pero tan solo dos minutos después Bertito anotaba el 4-0 con un disparo desde doce metros colocado al palo contrario donde estaba el portero. Los ferrolanos se crecían con este gol y pocos segundos después conseguían el 5-0, con un nuevo tanto de Muri tras un buen taconazo al segundo palo. Los minutos pasaban y el encuentro estaba sentenciado, pero aún habría más goles, porque en el minuto 31, Tom aprovecha una falta de entendimiento entre el portero y un defensor visitante para anotar el 6-0. El encuentro llegaba a su recta final y el 7-0 lo anotaba Gil tras una buena jugada de equipo y el propio Gil anotaba segundos después el 8-0 al segundo palo, tras una buena jugada de equipo al toque que desarmaba a los visitantes. Os Fornos pelearon cada balón y encontraron su premio en el minuto 37, con un gol al segundo palo tras un lanzamiento de falta directa desde el borde del área, pero fue O Parrulo sacar de centro y montar una rápida jugada de equipo logrando Perico rematar un centro raso al área para marcar el definitivo 9-1.

Con este resultado O Parrulo Ferrol tiene ya 19 puntos en la clasificación general, coliderando la clasificación a la espera del resto de resultados de esta jornada. Para la próxima jornada, que se disputará en dos semanas O Parrulo Ferrol visitará a su rival más directo, el Santiago Futsal.

Puedes ver las fotos de este partido en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *