Los juveniles despiertan a tiempo

Los ferrolanos estuvieron lejos de su mejor nivel, pero lograron la victoria
Tres puntos más para el equipo juvenil de O Parrulo Ferrol, tras imponerse por 7-1 al Leis Pontevedra, en el encuentro correspondiente a la 17º jornada de la División de Honor Juvenil, disputado en la mañana del sábado, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos empezaban fuerte el partido, porque a los pocos minutos de empezar conseguían ponerse por delante con el 1-0. A pesar de este gol, el juego de O Parrulo Ferrol no era como el de sus anteriores partidos, con muchos fallos tanto en ataque como en defensa, ante un Leis Pontevedra que no era capaz de aprovecharlos, hasta llegar al minuto 9 cuando los visitantes aprovechaban un rechace dentro del área tras un fallo defensivo de los ferrolanos para marcar el 1-1. Este gol hacía daño a O Parrulo Ferrol, las malas sensaciones aumentaban y no eran capaces de reaccionar porque los lanzamientos a puerta los detenía el portero con facilidad, pero a pesar de esto el resultado al descanso era de 1-1.

En el segundo periodo O Parrulo Ferrol fue de menos a más, porque después de varias oportunidades, Cristian conseguía marcar el 2-1, en el minuto 27, en una buena jugada individual con un disparo de tiro cruzado que el meta visitante llegaba a tocar pero no lograba evitar que el balón se fuera al fondo de la portería. Este gol sería muy importante porque O Parrulo Ferrol reaccionaba y el Leis Pontevedra se quedaría en estado de shock, porque en el minuto 31 los ferrolanos marcaban tres goles. El primero de Bertito sin ángulo desde el córner, aprovechando el fallo del meta al desviar el balón. El segundo en una recuperación del balón, montando una rápida jugada de equipo, con un gol de Muri al segundo palo y el tercero sería casi similar, en una buena jugada personal de Bertito que le volvía a dar el balón a Muri al segundo palo para que anotase el 5-1. El encuentro estaba sentenciado, pero aún quedaban cosas por ver, porque en el minuto 34 Bertito aprovechaba un doble penalti para marcar el 6-1 con un disparo raso colocado y tan solo un minuto después Ton se queda solo delante del portero visitante y aprovechando su salida conseguía marcar por raso el definitivo 7-1.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 38 puntos, en el 2º puesto de la clasificación. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Prone Lugo.

Puedes ver las fotos de este partido en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *