Los juveniles cierran el 2014 en lo más alto

El conjunto ferrolano finaliza invicto la primera vuelta de la competición
Mejor imposible para el equipo juvenil de O Parrulo Ferrol, tras imponerse por 7-1 al Vigo 2015, en el encuentro correspondiente a la 11º jornada de la División de Honor Juvenil, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos fueron muy superiores sobre la pista desde el primer momento, controlando el partido con tranquilidad y sin prisas, siendo fieles a su estilo de juego. Se adelantarían en el minuto 4, con un gol de Pablo tras una rápida jugada de equipo y pocos segundos después marcarían el 2-0 en otra rápida jugada de equipo, con una internada dentro del área, batiendo por raso al meta visitante en su salida. El Vigo 2015 se encerraba atrás intentando cortar las envestidas de O Parrulo, pero en el minuto 8 Diego López gana la espalda de sus defensores al recibir un balón por alto, consiguiendo marcar por raso el 3-0. Los visitantes no daban ningún balón por perdido y dos minutos después tenían su primera clara oportunidad, estrellando el balón al palo tras una jugada de toque, pero esto no ponía nerviosos a los ferrolanos, porque en un robo de balón lograban elaborar una rápida jugada de equipo, batiendo al portero del Vigo 2015 al primer palo, subiendo el 4-0 al marcador. En los siguientes minutos los ferrolanos siguieron llevando la iniciativa en el partido, pero no lograban aprovechar sus oportunidades, por lo que el encuentro se iba con el 4-0 al descanso.

En los primeros minutos del segundo periodo el encuentro continuaba con la misma historia, O Parrulo tenía el control del partido, pero no estaba fino de cara a puerta, con un Vigo 2015 totalmente replegado atrás. Hubo que esperar hasta el minuto 32 para ver el 5-0, por medio de Gil que lograba definir desde el borde del área, colocando el balón al palo, imposible para el meta visitante. El encuentro entraba en su recta final y aún quedaba mucho por ver, porque en el minuto 37, nuevamente se marcaban dos goles casi seguidos, ambos por obra de Pablo. El primero tras un fallo defensivo del Vigo 2015 logrando marcar a puerta vacía y el segundo pocos segundos después tras aprovechar un rechace a un tiro previo suyo. Con el partido ya sentenciado, O Parrulo Ferrol se relajaba y el Vigo 2015 veía como su esfuerzo encontraba premio tardío, al conseguir marcar el 7-1 en el último minuto de partido, siendo este el resultado definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol finaliza el 2014 y también la primera vuelta con 26 puntos en la tabla, en lo más alto, a la espera del resto de resultados de la jornada. La competición se reanudará el fin de semana del 25 de enero de 2015, donde los ferrolanos empezarán la segunda vuelta recibiendo al Bueu.

Podrás ver las fotos en las próximas horas en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *