Los jugadores de O Parrulo hacen pleno en el Campeonato de España de Selecciones

Imagen

Los combinados gallegos consiguen llevarse los títulos en las tres categorías

Mejor imposible para las Selecciones Gallegas de fútbol sala de la FGFS, tras proclamarse Campeones de España en las categorías juvenil, sénior masculino y sénior femenino, celebrados durante el pasado fin de semana en Almagro (Ciudad Real) y donde había seis representantes de los equipos de O Parrulo Ferrol FS.

En la categoría sénior masculina, formaban parte de la selección gallega los jugadores del primer equipo Canoli y Jacobo, los cuales empezaban su participación el viernes ante Castilla La Mancha, venciendo por 6-1, con gol incluido de Jacobo. El sábado su segundo rival sería Valencia, venciendo también por 5-1 y donde Jacobo anotaba dos de los tantos y en el último encuentro, disputado el domingo, los gallegos vencían a Castilla y León por 3-8 y con ello obteniendo el pleno de victorias y la consecución del Campeonato de España de la categoría.

En la categoría juvenil, formaban parte de la selección gallega los jugadores Bertito, Andrés, Nachete y Ángel. Los gallegos empezaban venciendo por 2-5 a Castilla y León, en la tarde del viernes. Su siguiente rival, en la jornada del sábado sería Castilla La Mancha, imponiéndose por 4-1, con goles de Bertito y Andrés, mientras que en la jornada del domingo cerraban la competición ante Valencia, imponiéndose por 6-4 y con ello también haciendo pleno de victorias y consiguiendo traerse el Campeonato de España a tierras gallegas.

Puedes ver fotos de este Campeonato de España en la “Galería de Imágenes” de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *