Los infantiles vencen en un partido intenso al Troula Betanzos

El partido no se decidió hasta llegar a los minutos finales
Buen partido, con mucha intensidad y con intriga hasta los últimos minutos, en la victoria del equipo infantil de O Parrulo Ferrol ante el Troula Betanzos, por 5-4, en el encuentro correspondiente a la 25º jornada de la Liga Gallega Infantil, disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Malata.

El encuentro empezaba entretenido, con dos claras oportunidades para O Parrulo en los primeros instantes del encuentro, aunque el Troula Betanzos también se pudo poner por delante en un centro al área, paseándose el balón por el área al que nadie llegaba. En la siguiente oportunidad, los visitantes no perdonaban, porque conseguían marcar el 0-1, en el minuto 9, en una buena jugada de equipo, con un balón colocado al palo. El encuentro seguía igualado, con oportunidades en ambas porterías, pero hasta la recta final del primer periodo no llegaban los hechos más relevantes. En el minuto 17, en una buena jugada de equipo, O Parrulo conseguía empatar el partido con una buena jugada de equipo al toque y pocos segundos después marcaba el 2-1, en un balón largo a la banda, que aprovechaban para marcar al lado contrario donde estaba el portero. El partido se convertía en un correcalles y lo aprovechaba el Troula Betanzos para marcar el 2-2, con un golazo desde la frontal del área colocando el balón en la escuadra. Los ferrolanos estuvieron a punto de irse con ventaja al descanso, en una rápida jugada de equipo que remataban dentro del área, pero el portero visitante conseguía evitar el gol, por lo que con el 2-2 se retiraban los jugadores a los vestuarios.

En el segundo periodo O Parrulo Ferrol empezaba fuerte porque en una jugada con varios rechaces dentro del área, consiguiendo el 3-2, en el minuto 22, aunque la alegría duraba pocos minutos porque en una rápida jugada de equipo, el Troula Betanzos marcaba al segundo palo el 3-3. La historia del primer periodo se repetía, porque los dos equipos se seguían intercambiando oportunidades y a falta de tres minutos, en una rápida jugada de equipo, O Parrulo Ferrol devolvía el gol por la escuadra, consiguiendo el 4-3. El Troula Betanzos decidía arriesgar, subiendo a su portero al centro de la pista y jugando de cinco, pero la estrategia no le salía bien porque O Parrulo robaba un balón en el centro de la pista, consiguiendo marcar a puerta vacía el 5-3. Parecía que el partido estaba sentenciado con este gol, pero tan solo unos segundos después, en una rápida jugada de equipo, el Troula Betanzos marcaba de tacón dentro del área el 5-4, haciendo que los instantes finales fueran de vértigo, pero finalmente los tres puntos se quedaban en Ferrol.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en el tercer puesto con 50 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al CD Burela FS.

Puedes ver las fotos de esta jornada en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *