Los infantiles sufren una dura derrota ante su rival más directo

Los ferrolanos vieron como su rival les remontaba el partido
​Duro palo el que ha recibido el equipo infantil, al caer por 4-3 ante el RedBlue Vigo 2015, en la 9º jornada de la Liga Gallega Infantil, disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón Colegio Marcote (Vigo).

El encuentro empezaba bien para los intereses de los ferrolanos, saliendo muy enchufados a la pista, dominando el juego desde el primer momento, lo que les valía no solo ponerse por delante, sino también ampliar las distancias con el 0-2. Los jugadores de O Parrulo Ferrol estaban muy seguros sobre la pista y antes de acabar el primer tiempo volvían a anotar un nuevo tanto, dejando el marcador en 0-3 al descanso.

Tras la reanudación el partido cambiaba por completo, porque el RedBlue Vigo 2015 marcaba un gol en una de las primeras jugadas del periodo, lo que les daba muchas alas, porque poco después volvían a anotar, subiendo el 2-3. Estos dos goles casi seguidos hacían mucho daño a los ferrolanos, que se pusieron nerviosos sobre la pista, ante un RedBlue Vigo 2015 crecido y que conseguía empatar el partido con el 3-3. Los ferrolanos lo intentaron, pero los olívicos estaban crecidos delante de su afición y a falta de dos minutos para finalizar el partido le daban la vuelta a la tortilla con el 4-3. Los jugadores de O Parrulo Ferrol intentaron realizar un último esfuerzo para empatar el partido, pero fue insuficiente, porque el 4-3 acababa siendo el resultado definitivo.

Con este resultado O Parrulo Ferrol continúa en el 2º puesto de la tabla, con 24 puntos, a tres puntos del RedBlue Vigo 2015. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Colegio Liceo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *