Los infantiles salvan un punto ante Prone Lugo

Los ferrolanos igualaron el encuentro en los últimos minutos
Hubo que esperar casi hasta el final para que O Parrulo Ferrol lograse puntuar ante Prone Lugo, tras empatar 2-2, en el encuentro correspondiente a la 16º jornada de la Liga Gallega Infantil, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

El encuentro empezaba con mucha intensidad entre dos equipos que querían disputar el balón hasta el final, y en los primeros minutos del encuentro los ferrolanos tuvieron dos oportunidades al segundo palo que no lograban aprovechar. El Prone Lugo conseguía hacer daño, después de mandar varios avisos, en el minuto 11 con un gol tras una buena jugada de equipo en una falta lateral, colocando el balón raso junto al palo contrario donde estaba el portero de O Parrulo. En los siguientes minutos los ferrolanos tenían la posesión del balón pero no eran capaces de llegar a puerta, llegando a acosar a su rival, pero con el 0-1 los jugadores de los dos equipos se retiraban a los vestuarios en el descanso.

En el segundo periodo la historia empezaba como acababa el primer periodo, con acoso al área de O Parrulo Ferrol, pero lo único que se encontraron fue con un gol del Prone Lugo desde la frontal del área, en una rápida jugada de equipo que dejaba el marcador en 0-2. El encuentro llegaba a su recta final y O Parrulo Ferrol estaba obligado a ir con todo, sacando al portero-jugador a la pista. El juego de cinco hacía daño a los visitantes, dejando muchos huecos, pero la fortuna también estaba de lado de los ferrolanos, porque un centro al área lo introducía un defensor lugués en su propia portería, dejando el partido en 1-2, en el minuto 37. Este gol daba alas a los ferrolanos que lo seguían intentando con el juego de cinco y tan solo un minuto después, Raúl conseguía el 2-2, en una buena jugada combinativa de su equipo desde el borde del área, con un disparo raso que no lograba interceptar el portero del Prone Lugo. Con empate en el marcador, los ferrolanos seguían con portero-jugador en la pista, arriesgando hasta el final, pero no habría tiempo para más, y a pesar de todos los intentos, ambos equipos tuvieron que repartirse los puntos en este partido porque el 2-2 sería el resultado definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en el 3º puesto de la tabla, con 32 puntos. Para la próxima jornada, los ferrolanos visitarán Lugo para medirse al CP Casás.

Puedes ver las fotos de este partido en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *