Los infantiles y cadetes rozan el pleno ante el Pescados Rubén Burela

Los jugadores ferrolanos obtienen una victoria y un empate en esta jornada

Siguen sumando los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol que participan en las Ligas Gallegas norte de Base. Si ayer vencían los alevines del Ortegal Oil O Parrulo, en la mañana del domingo era el turno para los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo y de los cadetes del Grupo Capela O Parrulo, que recibían a los equipos del Pescados Rubén Burela, en la 8º jornada de competición.

Los primeros en jugar eran los cadetes del Grupo Capela O Parrulo, en el Pabellón de A Malata. El partido no pudo empezar mejor para los intereses de los ferrolanos, porque a los treinta segundos de empezar el partido, conseguían marcar en una jugada de estrategia el 1-0. Este gol les daba mucha confianza para afrontar los siguientes minutos, consiguiendo a los siete minutos anotar desde la frontal del área por raso el 2-0 en una buena jugada de equipo. A pesar de estos dos goles, el partido estuvo igualado y disputado sobre la pista, aunque las ocasiones de gol, por momentos, brillaron por su ausencia. Tras la reanudación la historia continuaba siendo la misma, con muchas alternativas en la posesión del esférico y ahora sí que había oportunidades claras en las dos porterías, pero el buen trabajo defensivo y las intervenciones de ambos porteros evitaban que se vieran más goles, por lo que el partido finalizaba con este 2-0.

Unos minutos después era el turno para los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo, en el Pabellón de Esteiro. El partido empezaba bien para el Audi AutoGándara O Parrulo, porque a los pocos minutos conseguían ponerse por delante, aunque tan solo unos minutos después el Pescados Rubén Burela conseguía el empate, en un partido que estuvo igualado, aunque los ferrolanos no estuvieron cómodos durante muchos minutos. El empate se volvería a romper en la recta inicial del segundo tiempo, con un nuevo gol de los ferrolanos, pero la alegría duraba poco, ya que dos minutos después los de A Mariña establecían el 2-2. Los ferrolanos tenían muchas opciones de cara a portería, pero no concretaban entre los tres palos, aunque a falta de tres minutos volvían a ponerse por delante. Los visitantes no bajaban los brazos y apelando a su gran efectividad en este partido a falta de pocos segundos para el final conseguían volver a marcar, haciendo que el 3-3 fuese el resultado definitivo.

Con estos resultados, los cadetes del Grupo Capela O Parrulo son 3º con 13 puntos y los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo son 4º con 17 puntos. Para la próxima jornada los infantiles y cadetes visitarán al Santiago Futsal.

Puedes ver las fotos del partido de los cadetes del Grupo Capela O Parrulo en nuestra página en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *