Los alevines despidieron a Cris con un pequeño homenaje

La joven jugadora jugará a partir de la próxima temporada en el fútbol sala femenino

Picture

Sabíamos que algún día tenía que llegar este momento en la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, porque abandona la entidad una de las personas más queridas tanto por jugadores como por entrenadores, la jugadora del equipo Alevín “A”, Cristina Loures.

Cris llevaba desde sus inicios en los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, pero este final de temporada Cris ha decidido dar un salto a su joven y prometedora carrera deportiva y jugará en la próxima temporada en los equipos de la Escuela del Comarcal A Fervenza de fútbol sala femenino.

Sus compañeros durante tantos años querían hacerle un pequeño homenaje a Cris y aprovechando que el Comarcal A Fervenza estaba compitiendo en el Torneo de Tineo, se desplazaron por unos instantes desde Cangas del Narcea para entregarle a Cris una camiseta firmada por todos ellos, en agradecimiento por su labor y esfuerzo en los equipos de O Parrulo Ferrol.

Desde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol queremos agradecer a Cris su labor y su dedicación en todos estos años que ha estado con nosotros y también queremos desearle lo mejor en su nueva aventura deportiva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *