La Selección Gallega Cadete visitará el jueves el Pabellón de A Malata

Imagen

Esta visita afectará a los entrenamientos de ese día de los equipos de la Escuela

Este jueves, 12 de noviembre, la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo tendrá el placer de recibir a la Selección Gallega Cadete en su camino hacia la preparación del Campeonato de España de la categoría.

En un primer lugar, esta Selección Gallega tendrá un entrenamiento en el Pabellón de A Malata a las 18:00 horas y posteriormente, a las 19:00 horas se medirá en un partido amistoso al equipo juvenil de O Parrulo Ferrol. 

En la Selección Gallega Cadete estarán dos jugadores del equipo cadete del Maren O Parrulo, Miguel Caeiro y Muriel Méndez que lucharán por hacerse un hueco en la lista definitiva que ofrezca el seleccionador gallego Manuel Martínez.

Esta visita de la Selección Gallega Cadete alterará los entrenamientos habituales que se realizan ese día en el Pabellón de A Malata, porque el equipo Benjamín “B” entrenará en el Pabellón de Caranza de 19:00 a 20:00 horas, mientras que el entrenamiento del equipo Benjamín “A” ha sido suspendido.

Desde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol os animamos a todos y todas a que vayáis a animar a este bonito encuentro y que muy pocas veces se produce.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *