¡¡La Escuela toma todo el protagonismo!!

Empiezan las fases finales de las competiciones locales en esta jornada
Con la temporada del primer equipo finalizada, a partir de ahora será la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol quien tenga todo el protagonismo. En este fin de semana la actividad será intensa, sobre todo el la jornada del domingo.

En la tarde del sábado, el equipo prebenjamín de La Bellota O Parrulo “A” viajará hasta Santiago de Compostela para medirse al Villestro “A” en la vuelta de las semifinales del Campeonato Provincial, donde los ferrolanos parten con la mínima ventaja del 3-2 del partido de ida.

El resto de la actividad la tendremos el domingo, primero con un plato fuerte por la mañana en el Pabellón de A Malata con la disputa del partido de la División de Honor Juvenil entre O Parrulo Ferrol y Santiago Futsal, subcampeones y campeones frente a frente, en un partido que querrán ganar los dos equipos, mientras que en la jornada de tarde los infantiles disputarán una nueva jornada de la Liga Gallega Infantil, visitando al CD Burela FS. También en esta tarde del domingo tendremos, a excepción de la categoría prebenjamín, el inicio de las eliminatorias por el título en las Copas Locales de Base, con la disputa de la ida de los octavos de final.

Puedes ver los horarios de esta jornada en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *