La Escuela pide su turno en el primer equipo de O Parrulo Ferrol

Tres jugadores canteranos han debutado esta temporada en la Primera División de la LNFS

El buen trabajo desarrollado en estas últimas temporadas en la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol empieza a ver sus frutos, porque en esta temporada han sido tres jugadores los que han podido estrenarse en la Primera División de la LNFS, como son Miguel Caeiro, Raúl López y Miguel Roca “Costi”.

Raúl y Costi debutaron juntos en la máxima categoría el pasado viernes en el primer partido liguero del pasado viernes ante Palma Futsal. Este debut para Raúl “fue muy bonito, la verdad”, algo que “esperaba toda mi vida, siendo un sueño desde pequeño.” El joven jugador reconocía que cuando saltó a la pista por primera vez “iba un poco cagado”, pero con el paso de las jugadas “me metí ahí y empecé a fluir.” Raúl no escatimaba en elogios a los jugadores del primer equipo porque “siempre es un gusto poder aprender de los grandes, porque entrenar con el primer equipo es una pasada.”

Palabras parecidas tenía Costi, siendo este debut “una experiencia muy bonita y única”, algo que se producía “en el club en el que llevo casi toda mi vida”, porque la afición en el Pabellón de A Malata “siempre ayuda mucho”, reconociendo que “siempre apoyan a los chavales del filial, como al primer equipo.” Llegar a este debut con el primer equipo no ha sido fácil porque “hay que trabajar mucho, lleva mucho sacrificio”. Costi también quería agradecer “a todos los que hicieron posible que debutáramos.”

Miguel Caeiro ya lleva a sus espaldas varios partidos ligueros con el primer equipo en esta temporada, una experiencia “que es muy bonita, además en casa, donde la afición aprieta mucho y se agradece bastante”. El jugador también quería agradecer “a todos los jugadores que nos han estado apoyando, para que pudiera meterme poco a poco en la dinámica.” Miguel Caeiro debutara en el partido ante el Barça Lassa, en el Pabellón de A Malata, con la pista azul de la LNFS como testigo, algo que “es único”, recordando que el pabellón ese día “estaba totalmente lleno, ante un equipo como el Barça Lassa y fue muy bonito”. El joven jugador reconocía que “no me esperaba debutar este día, porque era un partido complicado y se compitió bien”. En estos partidos que lleva en el equipo Miguel Caeiro se queda “con el día a día y cada minuto que pueda jugar aprovecharlo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *