La Escuela participará en el Torneo Festas do Carme 2015

Cinco equipos de la Escuela forman parte del cartel de esta edición
La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol participará en el Torneo de fútbol sala base Festas do Carme 2015 organizada por O Esteo FS este sábado y domingo, en el Pabellón Municipal de As Pontes y en el Pabellón del CEIP A Magdalena.

En este torneo la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrá representación en las cuatro categorías de este torneo: prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

En la categoría prebenjamín, La Bellota O Parrulo “A” está en el Grupo B con Concello de Guitiriz y 5 Coruña FS, mientras O Parrulo “B” quedó encuadrado en el Grupo A con O Esteo y Cidade de Narón.

En la categoría benjamín O Parrulo está en el Grupo D con Concello de Guitriz y 5 Coruña FS.

En la categoría alevín O Parrulo está en el Grupo E con Concello de Guitiriz y 5 Coruña FS

En la categoría infantil será un único grupo de competición (Grupo G) junto con Lugo Sala, Concello de Guitiriz y 5 Coruña FS.

En esta fase de grupos se clasificarán para las semifinales los primeros y segundos de cada grupo en cada una de las categorías. La fase de grupos se disputará durante la jornada del sábado, mientras que las semifinales y finales se celebrarán durante la jornada del domingo.

A continuación os dejamos el calendario íntegro de este Torneo de fútbol sala base Festas do Carme 2015:

Calendario y Equipos Torneo Festas do Carme 2015
File Size: 87 kb
File Type: docx

Download File


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *