La Escuela de O Parrulo se puso de largo en su presentación

Los jugadores ferrolanos recibieron el aplauso de toda la afición en este acto
La tarde del pasado sábado fue especial no solo por el derbi gallego entre Cofersa O Parrulo y Prone Lugo, sino porque antes los protagonistas eran los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol en su presentación oficial de la temporada 2015-2016, en la misma pista del Pabellón de A Malata.

El acto empezaba con el desfile de todos los equipos de la Escuela de O Parrulo Ferrol, empezando por los más pequeños de la categoría chupete hasta los más mayores del filial, pasando en todas y en cada una de las categorías, nombrando a todos los jugadores y entrenadores de todos los equipos, además de estar apadrinados por un integrante del primer equipo del Cofersa O Parrulo.

Todos los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol pudieron disfrutar del aplauso de todo el Pabellón de A Malata, durante el desfile como en el momento de hacerse la foto en medio de la pista, en un acto donde todos los presentes pudieron comprobar el crecimiento de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, que esta temporada cuenta con 17 equipos, lo que supone un incremento del 35% con respecto a hace dos temporadas.

Tras el desfile era el turno de los discursos, donde se dirigieron a toda la afición, jugadores y entrenadores el director de la Escuela Roberto Testa, el presidente de O Parrulo Ferrol Julio Martínez y el secretario de O Parrulo Ferrol José Naveira.

El último plato fuerte de este acto de presentación era la realización de la macrofoto de familia de todos los integrantes de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, desde el primer equipo hasta los más pequeños de la categoría chupete, para la que se tuvo que habilitar una de las gradas del Pabellón de A Malata. Después de realizar esta macrofoto, todos los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol recibieron varios obsequios para finalizar este gran acto de presentación de la temporada 2015-2016.

Puedes ver fotos de esta presentación oficial en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *