¡¡Jornada light por el Carnaval!!

Los ferrolanos jugarán pocos partidos, pero muy importantes
El carnaval está a la vuelta de la esquina y eso ha afectado en la agenda de partidos de este fin de semana, donde tendremos tan solo seis partidos en esta jornada.

La actividad empezará el sábado, con la visita del primer equipo del Cofersa O Parrulo al FSD Puertollano, en una nueva jornada de la Segunda División de la LNFS e importante para las aspiraciones ferrolanas, mientras que unas horas después el filial del Gonnaba O Parrulo “B” también visitará al Villa de Cee, en una nueva jornada de la Liga Provincial de A Coruña.

Los partidos seguirán en la mañana del domingo donde los equipos infantil y cadete recibirán a los del Concello de Guitiriz, en el Pabellón del Ensanche, en una nueva jornada de las Ligas Gallegas en ambas categorías, mientras que el domingo por la tarde empezará la fase final de la Liga Benjamín con partidos para O Parrulo “A” y un derbi entre La Bellota O Parrulo y O Parrulo “D”. El resto de los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol descansarán en esta jornada por las vacaciones de carnaval.

Puedes ver los horarios de esta jornada en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *