¡¡Jornada intensa antes de la Semana Santa!!

Todos los equipos del club tendrán su partido en este fin de semana
Antes de que casi todas las competiciones se vayan de vacaciones de Semana Santa tendremos por delante una nueva jornada repleta de partidos. La actividad empezará el miércoles, con la disputa de una nuevo partido adelantado del equipo prebenjamín “B” ante el Canido. 

Los siguientes duelos ya serán en la normalidad del fin de semana, porque en la matinal del sábado el equipo juvenil regresa a la competición después de dos semanas recibiendo al Noia, en el Pabellón de A Malata, mientras que en la jornada de tarde, a las 20:00 horas, el primer equipo disputará el antepenúltimo partido de la temporada oficial en la Segunda División de la LNFS visitando al Lymsa Sierra Salinas Villena.

La actividad se reanudará en la tarde del domingo, donde el equipo infantil recibirá la visita del Leis Pontevedra en el Pabellón de Esteiro, además de una nueva jornada en las Ligas y Copas Locales de Base para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, en una jornada donde se pondrá punto y final a las Ligas Benjamín y Alevín, los cuales empezarán después de la Semana Santa las fases finales de las Copas Locales de Base.

Puedes ver los horarios de los partidos de esta jornada en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *