Illi: “Sin la afición esta racha de victorias sería imposible”

El portero lucense analiza el gran derbi comarcal del pasado sábado

Imagen

​O Parrulo Ferrol sigue en un gran estado de forma en este inicio de temporada, sumando una nueva victoria delante de su afición en el gran derbi comarcal del pasado sábado ante el Cidade de Narón, en el Pabellón de A Malata, por 4-1. En el día de hoy hablamos con uno de los protagonistas del partido, Illi.

“Personalmente he vuelto a tener buenas sensaciones y a encontrarme a gusto en la portería, era importante ya que la anterior semana recibimos un correctivo demasiado duro en Mengíbar. Pero el sábado, sin duda dimos un paso adelante en defensa, realizando un encuentro muy serio, estando concentrados en todo momento y llevando el partido a dónde queremos y nos sentimos cómodos”, comentaba Illi tras el partido.

Le preguntamos con lo que se quedaba de este partido, además de los tres puntos conseguidos: “Sin ninguna duda con nuestra afición. Se acaban los adjetivos con los cuales calificarla, es increíble salir a jugar, mirar y sentir su apoyo durante todo el partido. Es nuestro jugador más importante, sin ellos está racha de victorias sería imposible. Dar las gracias se queda corto, chapeau por ellos.”

Para finalizar quisimos saber que esperaba de la próxima visita de O Parrulo Ferrol, a la cancha del Rivas Futsal: “Nos enfrentamos a un equipo recién ascendido que se ha asentado muy rápido a la competición y lo cierto es que están compitiendo muy bien, siempre están dentro de los partidos. Además en su casa es donde están sacando la mayoría de los puntos, pero para seguir ahí arriba debemos mejorar nuestro bagaje fuera de casa, sobre todo en lo que a  goles encajados se refiere, es una buena oportunidad para dar ese pasito adelante siendo visitantes.”


Un comentario de “Illi: “Sin la afición esta racha de victorias sería imposible”

  1. Niko Cabalo dice:

    Los resultados logrados en casa son perfectos.
    Las gradas de A Malata se llenan, los jugadores sienten el apoyo de La Afición “Los Parrulos”.
    La Afición con sus alientos y sus cánticos están consiguiendo sumar el SEXTO JUGADOR en la Cancha, para que en cada Encuentro el Pavellón de La Malata sea un FORTÍN.
    Los Jugadores de O´Parrulo nos hacen disfrutar cada findesemana de los partidos y todos, ellos y nosotros, tenemos que tener la ilusión de que éste año vamos a luchar por mantenernos en la parte alta de la Tabla y meternos en la Promoción. Esto lo conseguiremos si nos mantenemos de la mano cada uno en su papel, Los Jugadores haciendo lo que sabéis (mover el balón y estrellándolo en la Red de la Portería Rival) y Nosotros, La Afición “Los Parrulos” dando ánimos y aliento desde Las Gradas cada Findesemana….
    Este findesemana os toca darlo todo en tierras madrileñas, frente a un rival nuevo en esta Categoría, el RIVAS FUTSAL y que según parece se está sintiendo cómodo y disfrutando de buenos resultados en la categoría de Plata de la LNFS.
    Sabemos que vaís a hacer lo imposible por sumar los tres puntos y aunque no veáis a “Los Parrulos” en las Gradas del Pabellón sentir nuestros alientos desde la Distancia, pues estaremos atentos a los acontecimientos a través de las redes sociales….
    VAMOS MI PARRULO,
    VAMOS CAMPEÓN.
    VAMOS MI PARRULO,
    VAMOS A GANARRRRRRRRR!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *