Gran victoria del equipo juvenil ante Prone Lugo

Los ferrolanos dan un paso importante en la clasificación general
El equipo juvenil de O Parrulo Ferrol consigue dar un puñetazo encima de la mesa, tras imponerse por 6-2 al Prone Lugo, en el encuentro correspondiente a la 7º jornada de la División de Honor Juvenil, disputado en la mañana del sábado, en el Pabellón de A Malata.

El encuentro no podía empezar mejor para los intereses de O Parrulo, porque a los treinta segundos de empezar Pablo conseguía marcar el 1-0 tras un espectacular gol por la escuadra desde la frontal del área. Este gol dejaba tocados a los jugadores lugueses y tan solo un minuto después tras un saque de esquina, el portero y un jugador de Prone Lugo no se entienden y el balón acaba dentro de la portería en un gol olímpico de Pablo, que subía el 2-0 al marcador. Los ferrolanos estaban en estado de gracia, y les salía todo lo que hacían, tanto en defensa como en ataque, porque aún no había llegado el partido al minuto 9 y Diego López conseguía marcar el 3-0, tras una buena jugada personal. El Prone Lugo no bajaba los brazos en ningún momento, pero se estrellaban una y otra vez en la defensa ferrolana o en Cristobal bajo palos, aunque lograban mandar un balón a la madera a falta de dos minutos para el descanso, pero el encuentro se iría al segundo tiempo con el 3-0.

En el segundo periodo el Prone Lugo intentaba reaccionar, queriendo hacerse con el control del esférico y conseguía recortar distancias a los tres minutos, tras una buena jugada de equipo, logrando marcar desde el borde del área colocando el balón pegado al palo, imposible para el meta ferrolano y subiendo el 3-1. Los jugadores de O Parrulo Ferrol no permitieron que los lugueses entrasen en el encuentro, porque tan solo dos minutos después, en un rápido contragolpe, los ferrolanos montaban una buena jugada de toque y Diego López conseguía marcar con un tiro raso desde la frontal el 4-1. O Parrulo Ferrol estaba realizando un gran encuentro, creciéndose con el paso de los minutos y poco después Cristian anotaba el 5-1, tras una buena jugada individual, logrando marcar al palo contrario donde estaba el portero. El Prone Lugo no bajaba los brazos en ningún momento y se veía obligado a arriesgar, sacando al portero-jugador a la pista. El juego de cinco le daba buenos resultados a los de la ciudad amurallada, porque conseguían marcar al segundo palo el 5-2, en el minuto 27. Aún quedaba tiempo por delante, pero Miguel lograba robar un balón media pista y conseguía marcar a puerta vacía el 6-2. En los minutos finales los visitantes intentaban recortar diferencias con el juego de cinco y los ferrolanos estuvieron a punto de ampliar las diferencias con nuevos tiros a puerta vacía, pero no habría más cambios en el electrónico y O Parrulo Ferrol se anotaba la victoria final por 6-2.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol se coloca líder provisional con 16 puntos, a la espera de conocer el resto de resultados de la jornada. Para la próxima jornada, los ferrolanos visitarán al Noia FS.

Puedes ver las fotos de este partido en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *