¡¡Fin de semana importante de partidos!!

Los ferrolanos se preparan para una jornada intensa
Los equipos de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala empiezan con la recta final de sus respectivas temporadas. Tendremos un fin de semana intenso de partidos, con compromisos muy importantes para los equipos ferrolanos.

La actividad empezará el sábado y lo hará con la visita del Cofersa O Parrulo al Cidade de Narón, en el derbi comarcal de la Segunda División de la LNFS, en el Pabellón de A Gándara, donde habrá más que tres puntos en juego.

El domingo por la mañana tendremos dos compromisos importantes, porque los equipos infantil y cadete recibirán al Colegio Liceo, en una nueva jornada de sus respectivas Ligas Gallegas, donde los ferrolanos buscarán seguir sumando para poder alcanzar sus objetivos, delante de su afición.

La actividad finalizará el domingo por la tarde, con una nueva jornada de las Ligas y Copas Locales de Base para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, en los pabellones de Ferrol y comarca. 

En esta jornada deportiva descansarán el Gonnaba O Parrulo “B”, tras aceptar el aplazamiento solicitado por el Noia “B”, el benjamín “D” y el alevín “B”, por disfrutar de su jornada de descanso en sus competiciones.

Puedes ver todos los horarios de la jornada en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *