Fin de semana completo con muchos partidos

Casi todos los equipos del club tendrán una nueva jornada por delante
De aquí al parón navideño, casi todos los fin de semanas serán muy intensos en O Parrulo Ferrol y en su Escuela de Fútbol Sala. En este fin de semana tendremos varios platos fuertes por delante, los cuales os detallamos a continuación.

El primer equipo recibirá al FS Valdepeñas, en un encuentro que se disputará el sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón de A Malata, en un duelo importante para los ferrolanos ante su afición, pero antes el equipo alevín “A” jugará en el Pabellón de San Valentín.

Para el domingo quedará el resto de la jornada, primero con el partido de los infantiles ante el Concello de Guitiriz, el domingo por la mañana y justo después el prebenjamín “A” jugará el suyo, ambos en el Pabellón de A Malata, mientras que el juvenil le tocará visitar una de las canchas más complicadas del campeonato, como es la del Noia. Para el domingo a la tarde tendremos una nueva jornada de las Ligas Locales de Base para todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, a excepción del equipo benjamín “A” que tendrá su jornada de descanso por calendario.

Puedes ver todos los horarios de los partidos en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *