Excesivo premio para L´Hospitalet BellSport ante O Parrulo

Imagen

El conjunto ferrolano mereció como mínimo el empate en este encuentro

Las meigas habelas, hailas, porque tanta mala suerte para O Parrulo Ferrol no es normal, después de caer por 1-3 ante L´Hospitalet BellSport, en el encuentro correspondiente a la 14º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

El encuentro empezaba con mucho ritmo, con un L´Hospitalet BellSport que quería llevar la iniciativa del encuentro, pero se encontraron con un O Parrulo Ferrol que ofrecía resistencia sobre la pista, pero el conjunto catalán lograba ponerse por delante en la primera oportunidad que tenían, con un potente disparo raso desde diez metros al que no llegaba Canoli y que suponía el 0-1, en el minuto 4. A pesar de este gol encajado, O Parrulo no se venía abajo y se iba haciendo poco a poco con el balón y tras varios avisos de los ferrolanos Óscar lograba marcar el 1-1, en el minuto 8, tras una buena jugada de equipo quedándose solo delante del meta Julio Gracia, batiéndolo. En los siguientes minutos Isma por O Parrulo y David Alba para L´Hospitalet mandaban sendos balones al larguero, pero el premio llegaba para los visitantes, porque en una jugada caótica dentro del área Carles Pedrero lograba el 1-2 y un minuto después, tras una buena jugada de equipo Álex Verdejo conseguía el 1-3. Estos dos goles no cambiaron la tónica del encuentro y O Parrulo se iba haciendo con el dominio del encuentro poco a poco, sabiendo que tenían que arriesgar, cosa que estaban haciendo poniendo en aprietos a L´Hospitalet, teniendo oportunidades de gol, incluso con un lanzamiento desde el punto de doble penalti que se le iba por muy poco a Bebeto. A punto estuvo Julio López de sentenciar el encuentro con un tiro desde 30 metros que se iba al larguero, tras ver a Canoli adelantado y justo antes del descanso, el propio Canoli dejaba vivo el partido tras parar un doble penalti lanzado por Álex Verdejo.

El segundo periodo empezaba con una gran intensidad, convirtiéndose en un correcalles en los primeros minutos, con muchas pérdidas de balón y jugadas al contragolpe que no acababan en ningún lado. Con el paso de los minutos los ferrolanos se hacían con el control del encuentro, llegando con mucho peligro a la meta visitante, mereciendo recortar distancias, pero incomprensiblemente los balones se iban al palo o al larguero, por medio de tiros de Óscar, Villas o Bebeto, que dejaban incrédulos a los jugadores de O Parrulo. Para colmo de males, en el minuto 36, Bebeto se iba expulsado por roja directa tras una entrada por detrás y en los siguientes dos minutos O Parrulo no solo daba defendido en inferioridad, sino que Villas pudo recortar distancias, pero los ferrolanos estaban negados de cara al gol, pero los minutos estaban jugando en contra de O Parrulo y la última oportunidad del encuentro la tuvo L´Hospitalet con un doble penalti lanzado por Álex Verdejo, el cual lograba atrapar Canoli, pero no habría tiempo para más y el encuentro finalizaba con el resultado de 1-3.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con un punto en la clasificación general. Para la próxima jornada O Parrulo Ferrol visitará al Elche CF.

O Parrulo Ferrol: Canoli, Óscar, Villas, Bebeto, Cagi – también jugaron – Isma, Cristian y Nacho.

L´Hospitalet BellSport: Julio Gracia, David Alba, Álex Verdejo, Pau, Raúl Ceni – también jugaron – Julio López, Guille Aubach, Óscar, JC López y Carles Pedrero.

Árbitros: Cañas Mañas y Celador Hernández junto con Fernández Fernández como cronometradora (Colegios castellano leonés y gallego) Amonestaron a los locales Cagi y Cristian y a los visitantes Julio López y Carles Pedrero. Expulsaron, por roja directa, al local Bebeto.

Goles: 0-1 Raúl Ceni min.4, 1-1 Óscar min.8, 1-2 Carles Pedrero min.12, 1-3 Álex Verdejo min.13.

Pabellón: A Malata.

Puedes ver las fotos de este partido en nuestra “Galería de Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *