¡¡Empieza la temporada oficial este fin de semana!!

El primer equipo y los equipos de ligas gallegas se estrenan en competición ligera
Se acabó la pretemporada y a partir de ahora se multiplicarán los partidos oficiales para los equipos de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala. En esta primera jornada de la temporada tendremos tres partidos muy interesantes, que se repartirán entre el sábado y el domingo.

Abrirá esta jornada el primer equipo del Cofersa O Parrulo, que visitará al FC Barcelona Lassa “B”, en la primera jornada de la Segunda División de la LNFS, a las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Después de más de un mes de pretemporada, empieza la hora de la verdad para los jugadores del Cofersa O Parrulo, empezando con un difícil rival.

Para el domingo quedarán los otros dos partidos de esta primera jornada, que se disputarán en el Pabellón de A Malata. A las 17:00 horas se verán las caras los equipos infantiles de O Parrulo Ferrol y CD Burela, en la primera jornada de la liga gallega, mientras que a las 18:30 horas se celebrará también la primera jornada de la liga gallega cadete entre Maren O Parrulo y CD Burela, en dos partidos importantes para intentar sumar los primeros tres puntos.

Durante la temporada podrás ver todos los horarios de todos los equipos de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *