El Prebenjamín “A” no pudo avanzar en el Campeonato Provincial

Imagen

El conjunto ferrolano solo pudo lograr un empate

No pudo ser posible la clasificación del equipo Prebenjamín “A”, tras empatar 2-2, con la ED Santiago, en el encuentro correspondiente a la vuelta de la Semifinal del Campeonato Provincial, disputado en la mañana del sábado, en el Pabellón de Esteiro.

El O Parrulo “A” quería llevar la iniciativa del encuentro y con ello recortar diferencias en la eliminatoria, que estaba 4-1 para los de Santiago, pero no llegaba con claridad a la portería del equipo de la ED Santiago. Los ferrolanos lo intentaban, pero su esfuerzo no estaba siendo recompensado, aunque la ED Santiago también tuvo oportunidades, en un partido que veía como el juego se desarrollaba principalmente por el centro de la pista. En la recta final del primer periodo, en una buena jugada de equipo, la ED Santiago lograba ponerse por delante con el 0-1 en el partido (5-1 en la eliminatoria). A pesar de este gol el encuentro seguía con la misma tónica, pero en un saque de banda el balón golpeaba en un jugador de O Parrulo y el meta ferrolano pensaba que el gol no era legal, pero estaba equivocado y la ED Santiago conseguía el 0-2 (6-1 en la eliminatoria), con el que el encuentro se iba al descanso.

El O Parrulo “A” estaba obligado a arriesgar si quería tener alguna opción y ya desde el primer segundo del segundo tiempo saltaban a la pista con el portero-jugador. El encuentro se volvía muy loco, con los ferrolanos logrando encerrar a la ED Santiago, pero seguían sin estar finos de cara a portería, pero su esfuerzo empezaba a verse recompensado cuando lograban marcar el 1-2 (6-2 en la eliminatoria). Los ferrolanos se motivaban, pero el cronómetro iba avanzando y el tiempo se estaba agotando y las oportunidades de cara a puerta seguían llegando, por lo que en la recta final del encuentro O Parrulo “A” conseguía empatar el encuentro con el 2-2 (6-3 en la eliminatoria). Los ferrolanos tuvieron una oportunidad para darle la vuelta al partido, pero no llegaron a concretarla, por lo que el 2-2 sería el resultado definitivo. 

A pesar de este resultado, los jugadores de O Parrulo “A” deben estar contentos de su actuación en este Campeonato Provincial, luchando hasta el final y sobre todo aprendiendo y disfrutando sobre la pista de esta experiencia.

Puedes ver las fotos de este partido en la “Galería de Imágenes” de la web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *