El Prebenjamín “A” mereció más ante el ED Santiago

Imagen

El conjunto ferrolano tendrá que remontar en el partido de vuelta

El equipo Prebenjamín “A” no ha podido traerse un resultado positivo, tras caer 4-1 ante la ED Santiago, en el encuentro correspondiente a la ida de la Semifinal del Campeonato Provincial disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de Santa Isabel (Santiago de Compostela).

El conjunto ferrolano no estuvo cómodo durante el primer tiempo del encuentro, porque vieron como los fallos que cometían los aprovechaba su rival para hacer daño y consiguiendo marcar dos goles gracias a esto, aunque los ferrolanos no se venían abajo y conseguían marcar en el primer periodo y con ello dejando el marcador en 2-1 al descanso.

En el segundo periodo, el O Parrulo “A” era el claro dominador del partido, buscando la igualada por todos los medios posibles, pero la pelota no quería entrar en la portería y se encontraron que la ED Santiago conseguía el 3-1 tras un buen contragolpe y solo unos minutos después aprovechaban un nuevo despiste de los ferrolanos para marcar el 4-1. Los ferrolanos siguieron peleando, intentando recortar las diferencias, pero el encuentro finalizaba con el resultado de 4-1.

A pesar de estos tres goles de diferencia, aún puede pasar de todo en la eliminatoria, ya que las sensaciones han sido buenas, por lo que todo se decidirá en el partido de vuelta que se disputará el domingo, a las 11:30 horas, en el Pabellón de Esteiro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *