El Prebenjamín “A” gana la Liga en la Final

Imagen

Gran partido el vivido en la tarde del viernes 17 de mayo, Festivo das Letras Galegas. Esta festividad se aprovechó para disputar la Final de la Liga Prebenjamín entre el SCD Roxal y el O Parrulo “A”, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Tras unos minutos de tanteo, el O Parrulo “A” lograba tomar la iniciativa del encuentro y gracias a esto empezaron a llegar los goles, pero aunque la SCD Roxal daba recortado distancias lograba irse al descanso ganando 1-3. En el segundo periodo el O Parrulo “A” lograba tener mucha efectividad en sus oportunidades, llegando a ponerse 1-6, pero el SCD Roxal nunca se dio por vencido y en los últimos instantes lograba marcar dos goles para dejar el marcador en el 3-6 final y que le daba el título liguero al O Parrulo “A” tras una gran fase de grupos y un espectacular PlayOff por el campeonato liguero.

El Prebenjamín “A” no fue el único equipo de la Escuela que disputó un partido en las últimas horas, ya que en la tarde del jueves el equipo Alevín del Canalones Leonardo O Parrulo “A” disputaba el partido de los Cuartos de Final de la Copa ante el Cidade de Narón, logrando la victoria por un cómodo 8-0 y logrando el pasaporte para las Semifinales de Copa, en la que se verá las caras con el Mesón Vaite Amodo O Parrulo “B”, lo que asegurará tener a un equipo de la Escuela en la Final de Copa.

Puedes ver las fotos del partido del equipo Prebenjamín “A” en nuestro álbum en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *