El Prebenjamín “C” campeones del Torneo A Solaina

Imagen

Los ferrolanos fueron capaces de imponerse en la Final

Mucha alegría en esta última jornada del VIII Torneo A Solaina, organizado por el CD A Solaina en el Pabellón de As Lagoas porque el equipo Prebenjamín “C” lograba alzarse con el torneo en la categoría C tras vencer en la Final al Libunca por 4-2, además los otros dos equipos prebenjamines y el equipo benjamín “B” de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol disputaron los partidos por el 3º puesto en sus respectivas categorías. A continuación os dejamos con los resultados de esta última jornada:

– Categoría Benjamín “A” 

Partido por el 3º puesto: O Parrulo “B” 0 – 1 Comarcal A Fervenza “B”

– Categoría Prebenjamín “A”

Partido por el 3º puesto: O Parrulo “A” 5 – 1 Cidade de Narón “A”

– Categoría Prebenjamín “B”

Partido por el 3º puesto: O Parrulo “B” 5 – 0 Santa Marina

– Categoría Prebenjamín “C”

Final: O Parrulo “C” 4 – 2 Libunca

Desde aquí queremos felicitar al equipo Prebenjamín “C” y a sus entrenadoras por haber conseguido vencer en el VIII Torneo A Solaina, como al resto de los equipos de la Escuela por su esfuerzo durante estos días de torneo. También queremos fecilitar al CD A Solaina por la organización y el gran trato recibido durante estos tres días de torneo a los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol.

Puedes ver las fotos que nos han pasado los padres, madres y entrenadoras en nuestra “Galería de Imágenes“, además del vídeo que os dejamos a continuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *