El Prebenjamín “A” gana el Torneo de Navidad de Betanzos

Los ferrolanos fueron de menos a más a lo largo de la jornada
Buena jornada deportiva la que ha vivido el equipo Prebenjamín “A” de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, disputando el Torneo de Navidad del Troula Betanzos, en el Pabellón Municipal de Betanzos.

Cada partido del torneo tenía dos partes de 10 minutos cada una, con una fase previa en la que se enfrentaban entre sí todos los equipos participantes.

Los jugadores de O Parrulo “A” empezaban fríos la mañana tras empatar 0-0 con A Solaina, pero en el segundo partido vencían a los anfitriones del Troula Betanzos por 3-0. La buena racha de resultados continuaba con la victoria por 10-0 ante FS Pontedeume. Los jugadores de O Parrulo “A” tenían muy cerca la clasificación para la Final, la cual obtuvieron tras vencer 3-0 a Narón Futsal, mientras que en el último partido de la fase previa vencían al CD Burela por 11-0. 

Con estos resultados los jugadores de O Parrulo “A” obtenían la primera posición de la fase previa, por lo que disputarían la Final con los segundos clasificados, el Narón Futsal. En la Final, los ferrolanos lograban repetir la victoria de la fase previa, tras imponerse por 4-0 y con ello consiguiendo la victoria final del Torneo de Navidad del Troula Betanzos.

Desde O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala queremos agradecer al Troula Betanzos la invitación para disputar su Torneo de Navidad, al cual esperamos volver en la próxima edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *