El Gonnaba O Parrulo “B” regresa a la competición

Los ferrolanos reciben a un rival complicado en esta jornada
Después de dos semanas de descanso forzoso por calendario, regresa la actividad para el equipo filial del Gonnaba O Parrulo “B”, recibiendo a la UD Libertad, en el encuentro correspondiente a la 6º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, que se disputará el sábado, a las 16:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos llegan a este partido habiendo puntuado en todos sus partidos disputados hasta la fecha, con dos victorias y un empate, con el objetivo de seguir manteniendo esta buena línea de resultados y que las dos semanas de parón no afecten en el rendimiento del equipo. Para este encuentro el entrenador del Gonnaba O Parrulo “B” Manel podrá contar con todos sus jugadores disponibles, a excepción de Dani y Nave por lesión.

Pocas referencias tienen los ferrolanos de un UD Libertad, que actualmente ocupa el cuarto puesto de la tabla, con 7 puntos, tras conseguir dos victorias, un empate y una derrota. El UD Libertad también viene de descansar en esta última jornada de competición, por lo que también esperarán que el parón no les afecte demasiado. Es un conjunto peligroso y el capitán del equipo es su jugador de referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *