El equipo Prebenjamín “A” se clasifica para la Final de Liga

Imagen

Le tocó sufrir al equipo Prebenjamín “A” de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo, pero lograba imponerse por 3-4 al Cidade de Narón “A”, en el encuentro correspondiente a la Semifinal de la Liga, celebrado en la tarde del lunes, en el Pabellón de Santa Cecilia.

El encuentro fue intenso e igualado y a pesar de que el O Parrulo “A” lograra irse al descanso con 0-3, el Cidade de Narón “A” no se dio por vencido y lograra empatar el encuentro en una gran remontada, pero finalmente en el último minuto del encuentro, el O Parrulo “A” lograba el gol que le daba la victoria y el pase a la Final.

La fecha, hora y lugar de la Final de Liga Prebenjamín de momento no está confirmada, en cuanto la sepamos, aquí os la publicaremos.

Recordad que el martes se disputarán dos encuentros más con los equipos de la Escuela, ambos a las 19:00. El equipo Benjamín disputará los Cuartos de Final de Copa ante el Amistade Meirás “B” en el Pabellón de Caranza, mientras que el equipo Alevín del Mesón Vaite Amodo O Parrulo “B” disputará los Cuartos de Final ante el Amistade Meirás, en el Pabellón de A Malata.

Puedes ver las fotos del partido del equipo Prebenjamín “A” en nuestro álbum en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *