El equipo Juvenil derrota al CD Beade en un buen segundo tiempo

Imagen

Los ferrolanos tuvieron que sudar para imponerse a su rival

Partido intenso y disputado desde el primer minuto entre el O Parrulo Ferrol y el CD Beade, en lo que los ferrolanos se llevaron el gato al agua por 8-5, en el encuentro correspondiente a la 11º jornada de la Liga Gallega Juvenil, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

Los primeros minutos del encuentro fueron para el CD Beade, que llevaba la iniciativa ante un O Parrulo Ferrol bastante fallón, víctima de sus propios errores lo que los condenaron a estar por detrás en el marcador, porque el CD Beade tenía las mejores oportunidades de gol, logrando ampliar las distancias con el paso de los minutos. El O Parrulo Ferrol se fue metiendo en el partido y podía recortar distancias, pero la alegría duraba poco a los ferrolanos porque poco después el CD Beade conseguía el 1-3 con el que el encuentro se iba al descanso.


Tras la reanudación parecía que la historia continuaba siendo la misma, pero el O Parrulo Ferrol lograba marcar el 2-3 en una gran jugada de equipo, pero como sucediera en el primer periodo, el CD Beade aprovechaba un fallo defensivo de los ferrolanos para marcar el 2-4. Este gol encajado sacaba la rabia de O Parrulo Ferrol, tomando el control por completo del encuentro y no solo lograba recortar las diferencias, sino que conseguía empatar el encuentro con el 4-4. El CD Beade quería reaccionar, pero los jugadores ferrolanos les habían tomado la medida y en un rápido contragolpe y con algo de fortuna, O Parrulo le daba la vuelta al encuentro con el 5-4, ya que el balón golpeaba en un defensor del conjunto olívico acabando dentro de su propia portería y unos minutos después los ferrolanos lograban ampliar distancias desde el punto de doble penalti consiguiendo el 6-4. Con dos abajo en el marcador los visitantes sacaron al portero-jugador pero la estrategia no salía bien porque a los pocos segundos encajaban el 7-4. El CD Beade tiraba de pundonor y en una jugada caótica dentro del área conseguían marcar el 7-5, pero los ferrolanos a falta de ocho segundos lograban de vaselina el definitivo 8-5, que les daba una nueva victoria en esta temporada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *