El equipo Cadete sigue sumando ante el Leis Pontevedra

Imagen

Los ferrolanos logran una victoria que tuvieron que luchar

Tres puntos más para el Maren O Parrulo después de imponerse por 3-1 al Leis Pontevedra, en el encuentro aplazado correspondiente a la 23º jornada de la Liga Gallega Cadete, disputado en la tarde del viernes, en el Pabellón de A Malata.

El Maren O Parrulo llevó la iniciativa del encuentro desde el primer momento, queriendo imponer su estilo de juego sobre la pista, ante un Leis Pontevedra que centraba sus esfuerzos en materia defensiva, intentando sorprender al contragolpe. Los visitantes estaban realizando muy bien su labor porque los ferrolanos tuvieron serios problemas para llegar a puerta durante todo el primer periodo, pero tras varios intentos lograban adelantarse en el marcador en la recta final del mismo, lo que les servía de estímulo, porque minutos después lograban el 2-0, resultado con el que se iban a los vestuarios.

En el segundo periodo el dominio del Maren O Parrulo aún era más claro sobre la pista, pero no eran capaces de concretar sus oportunidades de cara a puerta, ante un Leis Pontevedra que continuaba con su misma filosofía y que veía como en una buena jugada de los ferrolanos conseguían el 3-0. Tras este gol el encuentro cambiaba, ya encarándose en su recta final, porque los visitantes empezaban a presionar creando serios problemas a los ferrolanos y consiguiendo marcar el 3-1 aprovechando un fallo de los locales. Este gol motivaba al Leis Pontevedra, obligando al Maren O Parrulo a tener que sufrir para aguantar el resultado, algo que conseguían y con ello anotarse tres puntos importantes en su lucha en la zona alta de la tabla.

Puedes ver las fotos de este partido en la “Galería de Imágenes” de la web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *