El equipo Alevín logra el Subcampeonato en el XII Torneo Internacional Cidade de Lugo

Imagen

El conjunto ferrolano se despidió el torneo con un buen sabor de boca

Después del buen sabor de boca que supuso la clasificación del equipo Alevín para las Semifinales del XII Torneo Internacional Cidade de Lugo, siendo el único representante vivo de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo, tocaba lo más difícil, quitarse la espina de la derrota del último partido ante el Rivas Atlantis, volviéndose a ver las caras con ellos en la Semifinal del torneo.

La Semifinal fue totalmente opuesta a lo vivido en la jornada anterior, con un O Parrulo Ferrol muy serio y que había tomado nota de lo sucedido, sabiendo desarrollar un buen juego sobre la pista de la Casa do Deporte, aprendiendo de sus errores y poniendo en jaque al Rivas Atlantis que veía como el partido se le podía ir de las manos. El encuentro fue intenso y disputado desde el primer momento, pero tan solo se vio un gol en este encuentro y fue para el O Parrulo Ferrol, el cual sería decisivo porque les daba el pasaporte para la Final de este XII Torneo Internacional Cidade de Lugo.

En la Final se verían las caras con uno de los grandes favoritos antes de que empezara este torneo, el Ciudad de Toledo, comandado por un Campeón del Mundo como Andreu Linares. El encuentro celebrado en el Palacio de los Deportes de Lugo fue intenso y disputado desde el primer momento y en el cual los ferrolanos llegaron a tener hasta cinco lanzamientos a la madera, pero era el Ciudad de Toledo el que lograba ponerse por delante en el marcador justo antes del descanso. En el segundo tiempo, los ferrolanos lo intentaron una y otra vez pero no eran capaces de materializar sus oportunidades de gol, cosa que tampoco lograba hacer el Ciudad de Toledo, pero en una buena jugada de equipo lograban subir el 0-2. A O Parrulo Ferrol no le quedaba otra que sacar a Cristina como portera-jugadora, pero no eran capaces de recortar las diferencias, siendo el 0-2 el resultado definitivo y que le daba al equipo Alevín de O Parrulo Ferrol el Subcampeonato en este XII Torneo Internacional Cidade de Lugo.

Desde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol queremos felicitar al Ciudad de Toledo, como así al resto de Campeones, Club del Mar en benjamines, Colegio Liceo en infantiles, AE Les Corts UBAE en cadete, Poio FSF en cadete femenino y UD Boadilla Las Rozas en juvenil por sus excelentes torneos realizados, como así a la Fundación Azkar y al Azkar Lugo por el maravilloso y excepcional trato que han ofrecido a todos los integrantes de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol durante estos tres días de torneo y en el cual esperamos volver a estar presentes en la edición de 2015.

Puedes ver las fotos de estos tres días del XII Torneo Internacional Cidade de Lugo en nuestra “Galería de Imágenes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *