El equipo Alevín “B” suma una victoria y una derrota en el Torneo de Betanzos

Imagen

Durante la tarde del viernes empezaba el Torneo Cidade de Betanzos, organizado por el Troula Betanzos y que se celebrará durante todo el fin de semana en el Pabellón Municipal de Betanzos. En la tarde de hoy únicamente jugaba el equipo Alevín “B” de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol.

En el primer encuentro de la Fase de Grupos, encuadrados en el Grupo A, el equipo Alevín “B” se medía al 5 Coruña FS, logrando imponerse por 6-2 y sumando la primera victoria la cual siempre es importante, pero perdían en el segundo encuentro ante el anfitrión, el Troula Betanzos por 2-0 en un encuentro igualado y que se decidía por pequeños detalles.

En la jornada del sábado se disputarán el resto de encuentros de la Fase de Grupos tanto en categoría alevín, como en categoría benjamín, donde también participará la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol.

En otro orden de cosas, desde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol queremos mandar nuestro más sincero pésame al entrenador del conjunto infantil del Troula Betanzos, Gabi, por el reciente fallecimiento de su padre, mandándole toda nuestra fuerza  y ánimo en estos duros momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *