El equipo Alevín “B” Subcampeón del Torneo Cidade de Betanzos

Imagen

En la jornada del domingo se ponía punto y final al Torneo Cidade de Betanzos que se lleva celebrando durante todo el fin de semana en el Pabellón Municipal de Betanzos, organizado por el Troula Betanzos. En esta jornada se disputaba la Fase Final del torneo, con las Semifinales y la Final, en las cuales participaban los equipos Benjamín y Alevín “B” de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo.

Los primeros en jugar su Semifinal sería el equipo Benjamín ante el Santiago Futsal, el encuentro fue igualado e intenso, pero finalmente los pequeños detalles fueron los que decidieron el mismo y era el conjunto compostelano el que lograba la victoria por un ajustado 6-5, dejando sin final a O Parrulo.

El Alevín “B” correría mejor suerte que el equipo Benjamín, y aunque le tocó sufrir mucho, lograba imponerse en su Semifinal al A Solaina por 3-2, en un encuentro que no fue de los mejores que ha realizado esta temporada el equipo Alevín “B”, aunque finalmente lograban el pase para la Final.

En la jornada de tarde, el Alevín “B” disputaba la Final del torneo ante el Santiago Futsal. Como toda buena final, el encuentro fue igualado y con muchas alternancias, a pesar de que el Santiago Futsal era un equipo más experimentado y el O Parrulo “B” está formado por jugadores de primer año. A pesar de que nunca estuvieron por delante en el marcador, en los instantes finales el O Parrulo “B” tuvo la opción de empatar con el portero-jugador, mandando un balón al palo, con 3-2 en el marcador, pero a falta de diez segundos el Santiago Futsal lograba sentenciar el encuentro consiguiendo el 4-2 definitivo, y consiguiendo llevarse el Torneo Cidade de Betanzos.

Tras los partidos, se disputaba un encuentro amistoso de veteranos entre el Troula Betanzos y el Deportivo de La Coruña. Serían los propios jugadores del equipo de veteranos del Deportivo de La Coruña los que se encargarían de realizar la entrega de trofeos.

Desde aquí queremos agradecer al Troula Betanzos su invitación para poder disputar su Torneo Cidade de Betanzos, además de felicitarlos por la gran organización del mismo siempre pendiente de todas las necesidades que tuvieran los equipos de nuestra Escuela. Esperamos poder volver a participar en la próxima edición.

Puedes ver algunas fotos de la entrega de trofeos, cedidas por Jenny Senra en nuestra página en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *