El Canalones Leonardo O Parrulo “A” consigue el Campeonato Intercomarcal Alevín

Imagen

Gran mañana la vivida en el Pabellón Municipal de As Pontes por parte del equipo Alevín “A” del Canalones Leonardo O Parrulo en la disputa del Campeonato Intercomarcal de la categoría, que se celebraba en la mañana del domingo y en la cual participaba por haberse proclamado Campeón de la Liga Local de Ferrol.

Este Campeonato Intercomarcal se disputaba en un triangular junto con el Monte Caxado de As Pontes y con la EDM Concello de Curtis. El primer encuentro del Canalones Leonardo O Parrulo lo disputaba a las 10:30 con el EDM Concello de Curtis y en la cual el conjunto ferrolano lograba imponerse por 5-0. El Canalones Leonardo O Parrulo decidía sorprender de inicio sacando al portero-jugador a la pista y la estrategia le salía bien porque rápidamente se pondrían por delante en el marcador, lo que les permitió coger confianza y con el paso de los minutos incrementar la renta, gracias a las múltiples oportunidades que tuvieron en el encuentro hasta asegurarse la victoria,

Con la primera victoria en el bolsillo, se jugarían el título ante el Monte Caxado a las 12:30 y en el cual los ferrolanos lograban la victoria por 7-2. Como sucedía en el anterior encuentro, los ferrolanos sacaban de inicio nuevamente al portero-jugador, pero en esta ocasión no salía bien la jugada en el primer momento y empezaban perdiendo el encuentro con 0-1, pero esto solo fue un espejismo porque el Canalones Leonardo O Parrulo continuaba siendo fiel a su estilo y lograba no solo darle la vuelta al encuentro sino también sentenciarlo hasta llegar a ese resultado final de 7-2 y que le daba la segunda victoria al Canalones Leonardo O Parrulo y el título de Campeón Intercomarcal Alevín.

Desde aquí queremos felicitar al equipo Alevín “A” del Canalones Leonardo O Parrulo por haber conseguido un nuevo título en esta temporada y el cual les dará la oportunidad de participar en el Campeonato Provincial Alevín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *