El Canalones Leonardo O Parrulo “A” Campeón Provincial en A Coruña

Imagen

Durante la jornada del sábado se celebró en el Pabellón Sardiñeira de A Coruña el Campeonato Provincial Alevín, en el cual participaba el Canalones Leonardo O Parrulo “A” como como Campeón Intercomarcal de Ferrolterra.

El rival en la Semifinal del Canalones Leonardo O Parrulo “A” fue el Club del Mar. El encuentro fue igualado e intenso desde el primer momento y el Club del Mar lograba adelantarse en el marcador con el 1-0, pero el Canalones Leonardo O Parrulo “A” no se dio por vencido tan fácilmente y gracias a ser fieles a su juego no solo lograron empatar el encuentro, sino que lograron darle la vuelta al marcador dejándolo en 1-2. En los últimos instantes del encuentro el Club del Mar lograba empatar 2-2, pero en el último segundo del encuentro hacían un penalti dentro de su área y con el tiempo cumplido el Canalones Leonardo O Parrulo “A” no desaprovecharía la oportunidad y conseguiría marcar el 2-3 definitivo.

La Final sería entre el Canalones Leonardo O Parrulo “A” y el Vimianzo. La tensión de la Semifinal no afectó para nada al equipo en este partido y lograron dominarlo desde el primer momento, siendo superiores a su rival y rápidamente poniéndose por delante en el marcador y a pesar de que el Vimianzo lograra empatar el encuentro en un primer momento, esto fue un espejismo, porque el Canalones Leonardo O Parrulo “A” lograra despegarse en el marcador y conseguir llevarse el encuentro y el Campeonato Provincial Alevín.

El Canalones Leonardo O Parrulo “A” suma el tercer título oficial de la temporada con este Campeonato Provincial, anteriormente ya habían ganado la Liga Local de Ferrol y el Campeonato Intercomarcal. Para la próxima semana el Canalones Leonardo O Parrulo “A” disputará el Campeonato Gallego Alevín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *